ActivaT en DDHH

Comprometid@s con la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de activistas comprometid@s con la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos. Nacimos a través de ActivaT red de abogad@s, profesionales jurídicos que apuestan por las personas más débiles frente a las más fuertes, por la igualdad frente al privilegio, por la libertad frente a todas las formas de dominación. Durante estos años de trabajo hemos decidido crear una asociación que, mediante una asesoría integral, pueda otorgar un servicio de calidad a personas refugiadas y migrantes con un especial interés hacia los colectivos mas vulnerables.
Las líneas de acción de ActivaT en Derechos Humanos son:

  • Atención integral en España a personas migrantes y refugiadas o solicitantes de Protección Internacional: asesoría jurídica, apoyo psicológico, social y laboral.
  • Fortalecimiento de las organizaciones Nacionales e Internacionales promoviendo la defensa de los Derechos Humanos y la lucha contra la desigualdad social.
  • Formación y sensibilización en Derechos Humanos
  • Cooperación Internacional en países que cuentan con población refugiada y desplazada, afectadas por conflictos y desastres naturales.
  • Ligio estratégico y consultoría.

Síguenos en twitter

Contacta con nosotr@s


© 2019 ActivaT Abogados
info@activatabogados.com