Gonzalo Carrasco

Responsable área de hipotecas.

 

Tras compatibilizar los estudios de las Licenciaturas de Periodismo y de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, se colegió como abogado en marzo de 2014.

Posee experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía, la asesoría jurídica, el trato con personas, la coordinación de equipos y la gestión de proyectos. Es especialista en derecho a la vivienda, defensa del deudor hipotecario y defensa de los Derechos Humanos, además de ejercer en otros ámbitos como la negociación extrajudicial, el Derecho Penal, el Derecho Civil, y la dirección y coordinación de trabajos en otras ramas.

Además, ha desempeñado labores administrativas, de gestión y de representación en la Universidad, ha sido vocal vecino en la Junta Municipal del Distrito de Chamartín (Madrid).

Tiene experiencia de voluntariado de varios años en diferentes proyectos e iniciativas internacionales, y también participa desde el año 2004 en diversas organizaciones y movimientos sociales de Madrid y de otras localidades españolas así como estatales, fundamentalmente en relación al asesoramiento y la defensa de colectivos vulnerables. Es destacable su participación en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, principalmente en sus comisiones Jurídica y de Comunicación, así como en diferentes grupos de apoyo mutuo.
Contactar

    © 2018 ActivaT Abogados
    info@activatabogados.com