Banco Popular.

¿eres uno de los más de 300.000 accionistas del Banco Popular y te sientes estafado por su venta por sólo 1€?

El 7 de junio recibimos la noticia de que se vendía el 100% del Capital Social del Banco Popular, y otros activos asimilados al capital, por el simbólico valor de 1€, al Banco Santander después de un proceso de devaluación continua del Banco Popular,

Con esta operación todas las acciones del Banco Popular han sido amortizadas por lo que han dejado de tener valor, produciendo a los accionistas en una compleja situación.

Los accionistas que invirtieron en las ampliaciones de capital del Banco Popular de 2016, lo hicieron sin conocer la verdadera situación en la que se hallaba el Banco, ya que adquirieron acciones bajo la apariencia de que El Banco estaba saneado y era solvente. Un año más tarde el Banco Popular se ha vendido precisamente por no tener viabilidad económica, cuestión esta que fue ocultada a los accionistas en el momento de la compra del producto.

Ante esta situación en la que se han quedado más de 300.000 afectados desde ActivaT Abogad@s estamos estudiando todas las opciones que se nos presentan judicialmente para que los accionistas del Banco Popular no pierdan ni un solo euro. Estamos preparados, por la composición de nuestro equipo, para compaginar estrategias combinando las distintas jurisdicciones.

Contamos con un amplio y multidisciplinar equipo que nos permite atender con gran dedicación cada uno de los casos de los que nos hacemos cargo. No todos los afectados por la venta del Banco Popular tienen las mismas circunstancias, por eso estudiamos cada asunto con el objetivo de iniciar la acción adecuada a cada supuesto para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Porque no queremos que la situación económica en la que se encuentran los afectados por la venta del Banco Popular se agrave más con el inicio de procedimientos judiciales, hemos diseñado un criterio de honorarios asequible en el que el cliente no tiene que asumir cantidades desmesuradas de dinero para poder iniciar el proceso.  Además, estamos abiertos a negociar con los colectivos de afectados las minutas que mejor se ajusten a los intereses de todos. Somos flexibles y aunque vivimos de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo no solo se ve reconfortado por el lucro sino en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudarte?


© 2017 ActivaT Abogados
info@activatabogados.com