El Centro 8 de Marzo añade a la actividad mantenida hasta el momento en esta nueva etapa (Ver en Web) el comienzo de la andadura con actos públicos. Con la voluntad de ampliar espacios abiertos al debate, la reflexión y la participación, desde el diálogo y la colaboración, sobre cuestiones y problemáticas de especial implicación en torno a los ejes Mujeres, Género, Trabajo y Sindicalismo. Tienen la previsión de realizar actos públicos con periodicidad mensual  (con toda probabilidad, los segundos jueves de cada mes). Estos actos serán de distinto perfil: Mesas Redondas, Mesas de Debate, Conferencias, Charlas y Entrevistas, Presentación de libros e informes, Cinefórum, etc.

El Centro 8 de Marzo inicia esta actividad presencial con un Acto de Presentación del Centro 8 de Marzo que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre a las 18.00h, con unas palabras a cargo de Ramón Górriz, Presidente de la Fundación 1º de Mayo; Elena Blasco Martín, secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO, y Eva Antón, como responsable del C8M.

En el mismo acto, a continuación, se desarrollará una Mesa Redonda que tratará sobre el Impacto jurídico, mediático y social de la sentencia conocida como La Manada, para el que se contará con las intervenciones de Berta Barcia, abogada de ActivaT Abogad@s, quien abordará el impacto desde el ámbito jurídico; y Alba Pérez, abogada e integrante de la Plataforma 7N contra las violencias machistas, que analizará la dimensión social y feminista. Habrá también ocasión y tiempo para abrir diálogo con las personas asistentes.

Para asistir al acto, de entrada libre, ruegan desde la organización que confirméis asistencia por correo al centro8marzo@1mayo.ccoo.es


0
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 ActivaT Abogados
info@activatabogados.com