INFORMACIÓN sobre el próximo Acto del Centro 8 de Marzo (C8M) de la Fundación 1º de Mayo de CCOO  que organiza conjuntamente con la Asociación ActivaT de Abogad@s, en cumplimiento del convenio de colaboración existente entre la Fundación 1º de Mayo y ActivaT Abogad@s.

Este Acto tendrá lugar el 22 de octubre, y se centrará en explorar los problemas de las mujeres inmigrantes en el ámbito laboral, desde un acercamiento jurídico y desde lo que supone el compromiso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030, en especial al trabajo decente y a la igualdad de género, con especial atención a las situaciones de desigualdad hacia mujeres inmigrantes insertas en las cadenas globales, transnacionales, de cuidados.

Programa:

Mujeres inmigrantes y Agenda 2030

Intervienen:

  • “Aproximación jurídica a los problemas que deben enfrentar las mujeres migrantes». Yuveli  Muñoz. Abogada defensora de los DDHH, refugiada política, vicepresidenta de la asociación ActivaT en Derechos Humanos y relatora especial ante Naciones Unidas con estatuto consultivo por la sociedad civil colombiana.
  • “Igualdad de género y Trabajo Decente en la Agenda 2030: las cadenas globales de cuidado». Ofelia de Felipe Vila. Técnica de cooperación al desarrollo, Instituto Paz y Solidaridad de la Fundación 1º de Mayo.
  • Presentación de entidad colaboradora en la Red C8MAsociación ActivaT en Derechos Humanos
  • Diálogo con el público asistente.

Fecha: 22 de octubre de 2019,  de 17.00h  a 19.00h 

Lugar: Sede de la Confederación Sindical de CCOO, 2º planta

C/ Fernández de la Hoz, nº 12, Madrid (Metro Alonso Martínez)

De libre asistencia. Las personas interesadas en asistir, por motivos de aforo y entrada al edificio, deben comunicar su asistencia, de manera previa, mediante mensaje al correo: centro8marzo@1mayo.ccoo.es

Rogamos que se contribuya a su difusión.


0
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 ActivaT Abogados
info@activatabogados.com